El dia de hoy es como cualquiera. No pasa nada especial, nada especial deja de pasar. Voy caminando por la calle sin pisar las lineas del suelo, como si me fuera la vida en ello. Y no paro de pensar en la falta que me hace un pitillo, tres chupitos de tequila y mas rayas de las que mi cuerpo pueda aguantar. Quiza asi deje de ser bajita, tonta, narizotas, fea, gorda, gilipollas, cobarde y puta. O puede que si lo siga siendo, pero a mi ya me dara igual. Me dara igual si cayo el muro de Berlin, si hubo un terremoto en Lisboa, si empiezo la guerra fria o acabo la guerra civil. El pasado no importara, porque lo habre olvidado al segundo trago. El futuro sera incierto y lejano a partir de la primera raya. Dara igual que sea pobre o rica. Pija o pordiosera. Dara igual si me gustan los morenos o los rubios. Si prefiero la mañana o la tarde, el invierno o el verano. Solo sere una chiquilla con una sobredosis tirada en la acera, esperando a que venga una ambulancia y rezando por que no avisen a mis padres. Una chiquilla mas entre la vida y la muerte. Entre el vicio y la responsabilidad. Oh, vaya, he pisado una linea del suelo. Game Over, fin de la partida, fin del sueño.

Comentarios

  1. Vale,he visto el gadget,y me ha encantado.Me gusta tu manera de expresar las cosas,con esos aires que me vuelven loca en un blog.Me encanto el detalle del final de la entrada,el de las rayas del suelo.Quee me gusta como escribes,en general,y ya.Y si algun dia dudas si tus textos son buenos o no,estoy yo para aclararte que si las veces que hagan falta.Porque lo bonito de los textos es que consigas tocar el puntillo,rasgar entre lo mas humano de los desconocidos.Y tu,conmigo,lo has conseguido.
    Lo se,soy muy pesada y me marco unos testamentazos larguisimos en los comentarios,pero soy asi,sigue asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario