"No, no volveré a dejarme tanto"
Hoy he vuelto a ver aquellas fotos. Aquellas horribles fotos. Y volví a mirar mis caderas, llenas de cicatrices. ¿Por qué lo hice? Todavía recuerdo la sensación que producía en mi. Liberación. Esperanza. El dolor que sentía en mi alma se camuflaba con las sangre. Tengo cicatrices, cicatrices en las caderas y el las muñecas, pero también he quedado marcada por dentro, nunca lograré olvidar este tiempo que pasé odiándome y haciéndome daño. Nunca olvidaré lo que se siente cuando tienes miedo de ti misma. Cuando la gente te pregunta "qué tal" y un "bien" significa "hoy no he intentado suicidarme, no he llorado durante horas". Bueno, yo nunca quise morir. Siempre pensé que merecía todo el dolor que yo misma me causaba. Sigo pensándolo hoy. Pero, hey, mundo, no te relajes, porque ahora mismo nadie podrá borrar las heridas, pero tampoco conseguirán quitarme la sonrisa de la cara.

Comentarios