- De ella te dirán que está loca.
+ ¿Quién lo dirá?
- Los médicos que la atienden desde hace dos años. O las farmacéuticas que le vendían las pastillas. O su cuerpo lleno de cicatrices. O su mente desolada.
+ ¿Y tu qué dices de ella?
- ¿Yo? No esperaba la pregunta, pero te contestaré. Ella para mi es la chica más increíble que haya pisado la tierra. Es una chica que te enamora con su personalidad, no con su cuerpo. Es diferente de los demás, no encontrarás a nadie como ella. Cada vez que voy a verla, ella me dedica su mejor sonrisa aunque por dentro su cabeza sea un infierno. Muchas veces finge que no le ocurre nada. Nunca dice lo que le pasa si sabe que hará daño. Cuando sonríe, cuando lo hace de verdad, su sonrisa ilumina cualquier lugar. Siempre escribe cosas sobre mi, cosas siempre bonitas. Con ella no te aburres, no para de hablar. Pero un cabrón le hizo cambiar, y por eso está así ahora. Le odio.
+ Puede que no esperaras mi pregunta, pero estoy seguro de que necesitabas contestarla.

Comentarios

  1. no hay que dejar que la gente ni el dolor nos cambie... pero lo bueno esque siempre habrá alguien ahi para recordarte quien eres

    Saludos de la chica de los chicles, que la hundió y ahora la rescatan(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario