BBT.

Y me quedé dormida mientras me repetía por vez 439 que no me quieres. Me quedé dormida de tanto llorar. O quizá fue de hacerme tanto daño, no lo se, solo se que tuve un sueño negro y vacío. Y me gustaría saber que rondaba por mi mente mientras dormía, pero no recuerdo nada más que soledad. Supongo que mi  cabeza me estaba acostumbrando a como sobrevivir sin ti, sobrevivir, por que vivir sin ti no es vivir para mi. Pero bueno, tendré que acostumbrarme a no verte. Vale. Miento. Nunca me acostumbraré a no verte, a no ir a nuestro lugar, a no ver tus ojos que todo lo consiguen alumbrar por muy oscuros que sean, no oír tu tranquilizadora voz. Contigo siento que podría ir a cualquier rincón del planeta, y me sentiría segura. Adoro que me acompañes hasta la puta puerta de mi casa, aunque nunca te lo diga. Si tu dices "salta" yo salto sin preocuparme por la altura, si tu dices "ven" corro hasta que me sangren los pies. Joder, te necesito, ¡TE NECESITO! Estoy pidiendo a gritos que me ayudes a salir de mi agujero negro, gritos silenciosos procedentes de los monstruos de mi interior que no siempre escuchas, pero tu presencia los calma y me hace sentir mejor.
Y, por último, me gustaría que me explicasen por qué algunos dicen que morirían por su mejor amigo, porque al morir ya no puedes ser útil, y el vacío que produce tu ida solo trae dolor. Y dolor es lo último que me gustaría provocar en la persona que se ha convertido en algo tan cercano a mi como un hermano.

Comentarios

  1. Sin duda tu mejor amigo tiene muchísima suerte por tenerte como amiga y sabiendo como es,no se si sabrá de la existencia de este post,pero seria algo precioso que lo leyera:)
    Me encantan tus textos,ya lo sabes!
    TQ Beeesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la que tiene suerte por estar con él, y no, no sabe que el 90% de mis textos van por él, y que el otro tanto restante siempre lo hago pensando en el ;)
      Lo intentaré, aunque se perfectamente que, después de leerlo, dirá "ooooh", sonreirá y me abrazará. ;D
      Te quiero princesa <3

      Eliminar

Publicar un comentario