Diabulus in música (I)

¿Quién me levanta cuando caigo?
¿Quién me viene a buscar cuando de mi dicha salgo?
Quién me anima cuando pienso que nada valgo.
Eres mi mar oculto de secretos
que se acumulan con dolor en mi pecho
y hace que no me arrepienta de lo que he hecho.
Temblando en mi habitación
retumbando en mis oídos este son
amartillea y destroza mi razón.
¿Quién eres, tú que me apoyas?
Tú, que estás ahí y nada más te importa
y me asombra, que estés conmigo a toda costa.
Cinco líneas te escriben
Mil sentimientos te definen
eres fundamental en esta película de cine.
Te describen con claves
no podría contener todo tu arte
y por eso no puedo, en ningún momento, dejar de amarte.
Contigo cualquiera escucha,
en lugar de oír, así que desembucha
el gran secreto de tu lucha.
Tú alumbras mi día a día.
Tú, la única que crea mi melodía
sin ti, de verdad que no se que haría.
Mi mano escribe, mi corazón habla
a la vez que noto que mi alma se me escapa.
Nada, que me dice que contigo se marcha.

Comentarios